Términos y condiciones Método 360

 

 

Última actualización: 26/10/2023

 

 

Bienvenido a Método 360. Te invitamos a revisar detenidamente estos Términos y Condiciones antes de utilizar nuestros servicios en línea, incluyendo nuestro sitio web, aplicaciones móviles y otros servicios relacionados (en adelante, los “Servicios”). 

 

 

Al acceder y utilizar nuestros Servicios, aceptas cumplir con estos Términos y Condiciones. Si no estás de acuerdo con estos términos, te recomendamos que no utilices nuestros Servicios.

 

 

Uso de Nuestros Servicios:

Al utilizar nuestros Servicios, aceptas lo siguiente:

 

 

  1. Aceptación de Responsabilidad: 

  2. Eres el único responsable de cualquier uso que hagas de nuestros Servicios. No debes utilizar nuestros Servicios de manera que viole cualquier ley aplicable o regulación.

  3.  
  4.  
  5. Registro: 

  6. Es posible que debas registrarte para acceder a ciertas áreas de nuestros Servicios. La información de registro debe ser precisa y actualizada. Eres responsable de mantener la confidencialidad de tu información de registro.

  7.  
  8.  
  9. Contenido del Usuario: 

  10. Al proporcionar contenido a través de nuestros Servicios, garantizas que tienes los derechos necesarios para hacerlo y que dicho contenido no infringe derechos de terceros.

  11.  
  12.  
  13. Comunicaciones: 

  14. Al utilizar nuestros Servicios, aceptas recibir comunicaciones de [Nombre de tu Empresa], que pueden incluir actualizaciones, noticias y ofertas especiales. Puedes optar por no recibir estas comunicaciones en cualquier momento.

  15.  

Derechos de Propiedad:

Nuestros Servicios y todo el contenido relacionado están protegidos por derechos de propiedad intelectual. No tienes permiso para utilizar nuestro contenido sin autorización.

 

Limitación de Responsabilidad:

Nuestra responsabilidad se limita en la medida máxima permitida por la ley. No seremos responsables por daños directos, indirectos, incidentales, especiales o consecuentes.

 

Modificaciones y Terminación:

Nos reservamos el derecho de modificar o dar por terminados los Servicios en cualquier momento sin previo aviso.

 

Enlaces a Terceros:

Nuestros Servicios pueden contener enlaces a sitios web o servicios de terceros. No somos responsables de la precisión, el contenido o las prácticas de privacidad de estos sitios.

 

Ley Aplicable:

Estos Términos y Condiciones se rigen por las leyes de España y cualquier disputa se someterá a la jurisdicción de los tribunales de Madrid.

 

Cambios en estos Términos y Condiciones:

Nos reservamos el derecho de actualizar o modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Las actualizaciones se publicarán en nuestro sitio web con una fecha de “última actualización” revisada.

 

Contacto:

Si tienes alguna pregunta o inquietud con respecto a estos Términos y Condiciones, por favor contáctanos a través de hola@metodo360.es

 

 

Gracias por utilizar Método 360.

 

 Esperamos que disfrutes de nuestros Servicios.